New message

Foro de discusión (10)

Mensaje Escrito por
¿la amoxicillin sirve para la infección de oídos?
Brenda
09/19/10
Reply
  si, pero tienes que tomarla con un antinflamaorio, flanax ó sea naproxeno sódico con paracetamol ó Danzen, ó iboprufeno, aliviate
Petite Lovely Sauvage
09/19/10
¿Estoy embarazada puedo tomar amoxicillin 500mg?
IlianaC
05/17/11
Reply
  Ese producto es un antibiótico y normalmente si no es una cosa grave se desaconseja por parte del servicio de salud el tomar antibióticos que pueden perjudicar al feto.

En la misma farmacia puedes consultar al farmacéutico explicándole que te pasa, como al médico de cabecera y si lo ve sencillo te índicará que boticas puedes tomar sin ningún peligro.

De todas formas es conveniente cuando una persona está embarazada al ir al médico y al ginecólogo hacerle preguntas, además hay guías para las embarazadas con muchos consejos, coge alguna en tu ambulatorio.
Esther Ukar
05/17/11
q efectos puede causar el tomar 4 pastillas de amoxicillin 500mg?
PiLaR P
04/06/08
Reply
  Esa dosis es aproximadamente 250 mg más de la dosis máxima recomendada. Puede provocar molestias estomacales, diarrea, náusea, vómito, ansiedad, colitis, confusión, convulsiones, mareos, péridida del apetito y prurito.
Los primeros síntomas de sobredosis son: falta de aliento, diarrea, náusea, cólicos y vómito. Si alguno de ellos aparece lo más recomendable es ir al médico de inmediato.
Dark Tezcatlipoca
04/06/08
si mi hijo ha tomado (amoxicillin,clavulanc acid ) y tiene alergias a ello al cambiar pa ceclor?
que se puede tomar antibiotico
rida bitar
01/26/08
Reply
  si es alergico a la amoxicilina mas clavulanato, es alergico a las penicilinas no debe recibir ninguna clase de penicilina ni benzatinica ni amoxi sola ni ampicilina ni nada de eso, cecaclor es una cefalosporina de segunda generacion... existe probabilidad de que presente reaccion cruzada con las cefalosporinas... en tu caso yo no se la daba dile al medico que te de otro medicamente, eritromicina o tetraciclina por ejemplo...

Diego
www.diegos.us
diego c
01/26/08
¿sera que el amoxicillin (trihydrate 500mg) disminuira la eficacia de mi anticonceptivo inyectable?
hola quisiera saber si diminuira la eficacia uso cyclofemina llevo 4 meses usandola
Ale
01/26/11
Reply
  supuestamente las antibioticos y otros medicamentos cardiacos me parece son lo que interactuan con las hormonas y puede ue si disminuya la eficacia, tambien depende de el organismo no todos somoms diferentes, pero para mas seguridad y por experiencia propia utiliza un condon durante aproximadamente 7 dias o mientras utilizas este medicamento, experiencia propia mi es de que tome antibioticos muy fuertes y no tube relaciones los dias que los tome pero me causo irregularidades en mi ciclo, entonces mejos utiliza el condon en estos dias ue utilices el amoxicillin por cualquier cosa, recuerda mas vale prevenir que lamentar, si no quieres usar condon consulta al ginecologo que te lo receto para que te informe mas acerca de que puede pasar, ami mi ginecologa me dijo que me protegiera.pro cierto no importa el tiempo que lleves usandola yo llevaba 6 meses usandola y lo que paso, osea que no importa si es mucho o poco pero bueno te digo que mejor consultes a un medico o utilices preservativo.
espero te sirva de algo mi experiencia e informacion, estoy para servirte,
hasta luego.
cuidate =D.
Ilse Mariana
01/26/11
tomar amoxicillin puede retrasar mi regla?
porque el mes pasado me tocaba el 8 de febrero y me vino asta el 20 se me retraso por 12 dias, sera por tomar este antibiotico? porque lo estuve tomando por una infeccion en el oido del dia 9 de febrero asta el 19sera por eso ?
la chaparra
03/21/07
Reply
  Yo he tomado ese medicamento como antibiótico para una enfermedad respiratoria y no tuve problemas con mi regla, me vino puntual.

En lo que sí me dio problema fue que "ardía" el estómago y me salieron algunos fuegos labiales. El doctor me indicó que era porque el medicamento es muy fuerte, por lo que debes de tomar mucha agua y comer yogourt.
Natasha
03/21/07
¿Necesito de un especialista dental para que me oriente?
Tengo dos hijas de 6 y 7 años y le detectaron manchas blancas en sus dientes y muelas. Me dijo la dentista que es debido a que en su formacion hubo una alta o baja de vitaminas, o un antibiótico que tomo o alta fiebre. Ellas se alimentan bien y no les doy vitaminas, siempre han tomado amoxicillin de antibiótico y no le han dado fiebre muy altas. Quiero saber si esto sera un problema en su futuro porque una de ellas le tuvieron que empastar por 3 de las muelas permanentes tenían huecos no de caries sino de la deformación. Muchas Gracias por adelantado por su atención.
MABEL
07/03/11
Reply
  Generalmente esas manchas blancas son pequeñas desmineralizaciones del diente, en este caso conviene fluorizarlas, además están en la edad. Otra causa podria ser una hipoplasia de esmalte y generalmente se da cuando la madre durante el embarazo ha estado medicada. Pero lo mas importante que noto, es que a una le empastaron 3 muelas permanentes? se supone que las 1ras molares permanentes que tiene, todavia están nuevas, y cuando estan nuevas tienen una anatomia particular en la superfice que son como hendiduras finas, a esa edad lo que se les pone son sellantes en estas fosas y fisuras. En verdad ojala estés equivocada y se trate de los 2dos molares temporales. Pero te recomiendo que balancees un poco mas sus alimentos ricos en calcio.
Uli
07/07/11
¿Duele después de la extracción de los cordales?
Hola a todos!
Les cuento estoy un poco o mucho diaria yo nerviosa y preocupada ya que hoy el maxilofacial me sacara 3 cordales porque no tengo espacio y me han estado molestando... Pero yo de por si soy un poco cobarde y tengo miedo a el dolor que pueda yo sentir después de la extracción. Yo tengo los tres cordales por fuera no por completo pero si por fuera. El maxilofacial me receto un medicamento antes de la cirugia para los nervios aunque yo decidí que me sedaran completa para que el miedo no se interponga en la cirugía, también me receto anaporox y amoxicillin para después de la extracción. Yo quisiera saber si duele después de que pasa los efectos de la anestesia o simplemente molestan.... Cuentenme sus experiencias a ver si me tranquilizo un poco... Gracias... Dios los bendiga!!!
Soñadora
10/11/10
Reply
  Yo ya pasé por la extracción de las cordales, y además de doler fastidia, con mucha dificultad se puede comer y hacerse aseo oral.
Pero bueno... simplemente debes cuidarte y seguir estrictamente las instrucciones del doctor. Al momento de la cirugía no te preocupes, que se te aplicará anestesia para durante la cirugía y será más la sugestión que el dolor, y se te recetarán pastillas para calmar el dolor y antibióticos para eliminar la infección.
Es mejor que te hagas la cirugía, ya que si no te la haces podrías tener futuros y hasta serios problemas con tus cordales, y libérate de tensiones, que ello podría dificultar la cirugía.
No hay mejor tranquilizante que el valor del cual con carácter nos debemos armar.

Ánimo en tu cirugía y mucha suerte:)
Apolinius
10/11/10
¿ayudenme por favor, siento que algo se mueve en mi garganta.?
hace unos dos meses,fui al doctor, por que sentia molestias en mi garganta., como que algo se mueve por ratos, a veces no, me ocaciona tos, y esa picazon, me obliga a tomar agua., fui al doctor y me mando antibiotico, amoxicillin, 500 mg por 7 dias, lo cumpli al pie de la letra y nada, hoy tuve cita con un otorrinolaringologo, pero no creo que su opinion este por el camino correcto,dice que puede ser reflujo gastrico.,yo no padesco de acides, ni fumo , ni tomo cafe, ni ningun tipo de droga.,todo lo que el me pregunto y dice en el prospecto de la enfermedad no concuerda conmigo ni como yo me siento , cuando le dar por picarme la garganta me pica de veraz a veces me da toz que casi me provoca el vomito. ayudenme por favor.
eddy
09/09/09
Reply
  PUDIERA ESTAR CONDICIONADO CUADRO A UN PROBLEMA DE INDOLE ALERGICA. FIJATE SI TU MOLESTIA SE PRESENTA BAJO ALGUNA CONDICION EN ESPECIAL, P.EJ: POLVO, CONTACTO CON ANIMALES, CLIMA MUY FRESCO O FRIO, ETC, ASI MISMO SI SE ACOMPAÑA DE ESTORNUDOS, ESCURRIMIENTO NASAL TRANSPARENTE O LAGRIMEO Y PICOR DE OJOS. PUEDES PROBAR TOMANDO LORATADINA TBS DE 10 MGS 1 DIARIA POR LAS MAÑANAS, POR 1 MES. SALUDOS. OJALA SEA E TU AYUDA.
DR.Arthur_House
09/09/09
¿Urgente, ataques de tos?
bien, me explico, me queda una semana para que me operen de amígdalas (anginas) y por el día suelo toser, por la mañana tengo flemas pero solo recién levantada, el resto de mañana y día es tos seca , es una tos que me provoca la garganta porque es como un picor, bebo agua y no se me pasa al no ser que tosa, el caso es que como ya dije voy a ser operada, y estoy muy preocupada porque ahora no pasa nada, pero como me venga el ataque de tos, después de la operación, no veré las estrellas, veré la constelación entera del dolor, antes de pediros lo que quiero mas o menos, debo de decir que estoy con antibiótico (amoxicillin) y se si pone que no puedo o no debo tomar ningún jarabe etc,,, total..

1º algún remedio "casero" para que se me cure esta tos
o
2º algún remedio por si no se me pasa la tos y soy operada, para que después no tosa.
Penelope Martin
02/06/11
Reply

Videos

Comentarios Negación de responsabilidad
Tweets

ClancyTheTranny: @nicolathehobo AMOXICILLIN!
Dr_Hattivatti: Human bite - polymicrobial -Amoxicillin/clavulanate
iqbalfirmant: mencret yo kon fed kok obate ngono ngono RT: @fedylanos: amoxicillin ctm -_-
iqbalfirmant: mbujuk a? RT: @fedylanos: radang goblok RT: @iqbalfirmant: mencret yo kon fed kok obate ngono ngono RT: @fedylanos: amoxicillin ctm -_-