New message

Foro de discusión (6)

Mensaje Escrito por
Si tomas ketoconazole puedes exponerte a la lus solar?
Me han dicho que se puede manchar la piel
gitananovo12
04/14/08
Reply
  Hola

se debe de evitar el sol principalmente

USA UN PROTECTOR SOLAR CON BUENA PROTECCION
Y toma bastante agua diariamente para tener tu piel hidratada (8 vasos o mas )

es todo

bye
Juan S :.: Colombiano :::
04/15/08
si hola estoy tomando ketoconazole tratamiento para pie de atleta puedo tomar calmantes con esta medicina?
Es que padesco de dolores de ovario terribles y me han dicho que no debo tomar nada con este medicamento
gitananovo12
04/14/08
Reply
  los medicamentos para onicomicosis o tiña pedis como es tu caso, son muy dañinos para el higado, por eso te han indicado no tomar analgesicos, creo que lo mejor es consultar con el medico o el dermatologo que te lo receto.
por lo general para una tiña pedis es recomendable solo cremas o urgentos, con eso bastaria. ojala tu no te lo hallas automedicado
siouxie
04/14/08
¿Que significan las siglas BID, cuando se recetan una pastilla?
Andube buscando sobre el ketoconazole, y en varios sitios vi que la recetan de esta manera. 15 - 20 mg. / Kg. / BID. Pero no se que significan estas siglas BID.
Iván
05/23/11
Reply
  Siginifica twice a day dos veces al día.
BID es una expresión latina que significa «dos veces al día».
'ckna gillespie
05/23/11
¿Tengo ronchas en varias partes del cuerpo?
Comienza con una mancha roja como picadura de pulgas o mosquito,luego comienza i picar, luego se incha y se hace abultada y muy roja,después de dos horas a tres comienza a desaparecer primero del medio y se va disminuyendo la inchazon luego queda como una aureola rojiza y luego desaparece estoy usando una crema Ketoconazole de 2 % eso alivia la comezón , no se a que se debe el medico no sabe por que tengo este mal, ayuden por favor, es esto una alergia o que?
[email protected]
06/04/09
Reply
  alguna crema o jabón o perfume te esta dando alergia.. consulta con un alergista... no médico común.. debes ir as un especialista
Marisa
06/04/09
Manchas en el pene ?
Hola mi pregunta es la siguiente, es normal tener manchas en el pene, he ido donde el doctor que me ve y el dice que eso es normal y que puede que se hagan mas, pero yo no se si eso será cierto. Me recomendo una pomada llamada ketoconazole por 5 dias, pero la use y no me hizo ningun efecto, me prodrian ayudar. Muchas gracias..
Alex
08/08/08
Reply
  esa crema es contra los hongos y no se que tipo manchas son pero es verdad podria ser solo parte de la tesitura de tu pene soy urologo quiere dame de alta y platicamos [email protected]
DEIDAD
08/08/08
Manchitas ?
Hola, me gustaria que ayudaran con un problema que tengo, fui donde el doctor y el me dijo que era algo normal y que no me austara no era nada, ademas yo no he tenido relaciones sexuales, pero no se que será y me receto una pomada llamamada ketoconazole, tengo 2 manchitas en mi pene, pero no se como puedo hacer para quitarlas ?, muchas gracias
Pedro
07/02/08
Reply
  Si te ha recetado ketoconazol es porque se trata alguna especie de hongo. Los hongos tienden a cronificarse, pero con tratamiento se inactivan como si no existieran puesto que tampoco se pueden contagiar durante ese periodo.

Sin embargo, tomando altas dosis de fluconazol (vía oral) durante un periodo corto de tiempo puede tener el mismo resultado.

Los dos fármacos pueden ser administrados por via oral, pero el ketoconazol es hepatotóxico, mientras que la toxicidad del fluconazol es casi 0. El tratamiento vía oral tiene resultados mucho más rápidos que las pomadas. De todas maneras debes de consultarle a tu médico y plantearle esta forma de tratamiento.
Viorel B
07/02/08

Videos

Comentarios Negación de responsabilidad
Tweets

AlexTheGreat_23: Ketoconazole