New message

Foro de discusión (9)

Mensaje Escrito por
Cambio de dosis
Estuve tomando Pristiq 50mg, luego me la subio a 100 el doctor pero me tradujo disminucion en el placer sexual asi que volvi a la de 50mg, pero quiero subir a la de 100 nuevamente, hay algun problema? ya que me quedan pocas de 100 y tendre que volver a las de 50 despues

espero no sea enredado
Juan23
08/22/12
Reply
¿antidepresivo Pristiq produce sueño?
KiRS
12/03/10
Reply
  Yo tomo pristiq soy hija de psiquiatra y me ha ido de maravilla! En lo personal a mi me quita el sueño pero cada quien es distinto. No es verdad que sea malo, de hecho es MUY bueno porque hace que tus neuronas hagan mas sinapsis lo que significa que te "vuelves más inteligente" y es preventivo contra el Alzheimer. Si gustas agregame a mi email y te paso toda la bibliografia verdadera del Pristiq, en internet no siempre dicen la verdad y exageran las cosas [email protected]
Sarita
12/03/10
  HOLA YO TOMO PRISTIC Y ESTOY MUY INTERESADA EN TU INFORMACION ACERCA DEL FARMACO, TE DEJO MI CORREO PARA Q ME ENVIES TU [email protected]
MARIA MURO
04/13/12
  Te dejo mi correo por favor mándame información [email protected]
Veronica
04/06/13
¿estoy tomando pristiq desvenlafaxina y piracetam y me puse la vacuna contra la hepatitis?
talvez hay efectos o contraindicaciones????....me olvide de avisar al doctor los medicamentos que estoy tomando y me vacune....
Anicris22
03/30/11
Reply
  VUELVE AL MEDICO Y DISELO;MEJOR QUE EL NO TE LO DIRA NADIE.
MARIBEL
03/31/11
¿mi siquiatra me cambio las pastillas pristiq que estuve tomando por 3 meses por wellbutrin 150 mg ya tengo 1?
doce dias y me siento mareada cada vez que muevo mi cabeza sera por el cambio de medicamento o que me pasa?
Martha
04/14/11
Reply
  Pristiq es una ayuda para un antidepresivo,wellbutrin es un antidepresivo de primera generacion.Es bueno,pero no el mejor.Pristiq potencia tu antidepresivo pero no es realmente un antidepresivo.Tienes que tener mucho cuidado con ese medicamento.Sigue las instrucciones de tu medico con ese medicamento.Suerte
carlos o
04/14/11
¿Como dejo de tomar el antidepresivo pristiq?
Ya tengo 7 meses tomandolo el siquiatra medijo que me lo hiba a quitar poco a pco pero no e podido ir a verlo y me lo e estado tomando un dia si y un dia no pero me siento muy mareada como hago para dejarlo sin sentirme mal?
Martha
08/04/11
Reply
  No te los vayas a quitar de golpe!!! se quita poco a poco pero 7 meses es muy poco tiempo ya te sientes bien????? hasta donde se cuando el paciente llega a una etapa de depresion cero a partir de alli tiene q seguir tomando durante 3 meses más y luego ya se empieza a quitar poco a poco.
Por otro lado si ves q te lo van quitando y no te sientes bien tienes q tomar denuevo hasta la dosis minima.
Eso podria ser un indicio de que necesitaras tomarlo de por vida con la dosis mínima, pero si cuando te lo quitan te va bien pues mejor! y tal ves lo necesites tomar solo por ciertos periodos o casi nunca.
Oscar Mariños
08/08/11
¿Estoy en tratamiento de depresion posparto desde hace 4 meses?
Estoy tomando pristiq y adepsique e mejorado mucho y la mayor parte del dia ando bien pero en las tardes se me baja el animo y me entra un miedo a morir siento que tengo una enfermedad grave o que me va a dar un paro cardiaco o que me voy a quedar ciega ya me an echo pruebas de sangre de todo y estoy bien pero no se porque me siento asi me da terror que se haga de noche y que no me pueda quedar dormida ya que hay noches que me entra una sencasion rara en mi cuerpo que hare para que esto no me pase ? Tengo un bebe de 7meses que me necesita!!:(
Martha
04/27/11
Reply
  Estimada Martha:

Supongo que si estas tomando esos medicamentos es porque te los recetó un médico psiquiatra y no un médico general verdad?
Lo pregunto porque si estás lactando a tu bebé hay que considerar por parte del médico que el Adepsique no lo afecta. Solo te quiero recomendar que independientemente de ver a un psiquiatra también veas a un buen psicólogo de la corriente cognitiva para que de manera complementaria a tu tratamiento puedas superar esta situación rapidamente. La ansiedad y miedo a morir que presentas son síntomas de depresión postparto y eso no quiere decir que tienes una enfermedad física grave. Es de vital importancia que inicies el tratamiento que te sugiero y no intentes disminuír o "controlar" tus miedos por cuenta propia porque ahí radica el problema. Si tienes esposo es importante que te acompañe en la terapia.
Si no recibieras el tratamiento propuesto, tu depresión puede remitir a los meses o en dos años, sin embargo el costo por el sufrimiento comprendido en ese periodo no vale la pena.
¿Qué puedes hacer por lo pronto?
Trata de hacer siestas (dormir un poco) en las tardes.
Trata de ir a pasear con tu esposo o quien quieras (si alquien de mucha confianza como tu mamá te puede cuidar al bebé por 1 hr mejor)
Aunque no exista el deseo de intimar, búscalo con tu marido.
Ve películas de risa y no leas noticias ni las veas por televisión.
No te exijas estar "bien" para tu bebé ni ser una super mamá sale?
No dejes tu medicación. Tu médico lo decide pero el tiempo usual de medicación para evitar recaídas es de 6 meses.
Busca apoyo religioso si eres creyente.

Espero que esto te ayude, bendiciones!
Javier
04/27/11
¿he tomado antisicotico llamado seroquel y he subido 20 lbs, soy bipolar.?
quiero saber si alguien que toma este medicamento ha encontrado la forma de revertir este efecto secundario.
Ademas tomo pristiq., hago ejercicios diariamente 2 horas , y siempre estoy a dieta , contando calorias, sin embargo no logro bajar ni media libra ! AYUDA !
Lili K
07/09/11
Reply
  La de arriba ni leyó bien,jejeje.Bueno ya sabes que es un efecto secundario del medicamento,así que lo que te queda es hablar con tu medico que te cambie el antipsicotico,el risperdal por ejemplo no tiene ese efecto secundario,ni el haldol(haloperidol).Suerte.
carlos o
07/09/11
¿Conoces una buena farmacia en línea "online"?
Saludos. Soy de Puerto Rico y por ahora solo cuento con el plan médico que ofrece el gobierno. Como sabrán, Puerto Rico es un territorio de EEUU (Estado Libre Asociado) por lo que tener seguro médico es un lujo ya que no existe "universal care" como en otros países del mundo (vean SiCKO, el documental de Michael Moore).

La salud en este país es un negocio pero bueno, volviendo al tema; los medicamentos que me funcionan para tratar mis condiciones médicas no son cubiertos por este plan, así que me toca pagarlos con mi bolsillo pero lamentablemente son bastante caros y necesito hacer algo al respecto. Si sabes de alguna farmacia en línea ("online") donde pueda conseguirlos déjame saber por favor.

Tomo Lyrica 300mg para tratar la fibromialgia y Pristiq 50mg que es un antidepresivo.

¡Gracias a todos!
oochigeaskw
03/18/09
Reply
  :-)
Fedex_cjs
03/18/09
¿FÁRMACOS PSICOTRÓPICOS?
Hola, me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia en haber utilizado alguno o ambos fármacos para conocer un poco más sobre algunos efectos y si son bien tolerados por los demás, etc.

Los fármacos en cuestión son:
Pristiq (Desvenlafaxina) 100mg + Wellbutrin xl (Bupropión) 300mg
la interacción entre ambos.

Bueno, gracias!
Crisis Core
07/26/11
Reply
  Es una pregunta muy técnica.
No te sirve a menos que te la haya recetado un médico idóneo.
Si estás muy interesado en el tema, busca en Medline plus las interacciones de cada fármaco.
A mí me da pereza hacer lo que podrías haber hecho tu mismo para los fines que tengas.
MISTER_ED_III
07/28/11

Videos

Comentarios Negación de responsabilidad
Tweets

SonArmando: Se venden 2 cajas de Pristiq Original de 100mg con 28Tab. solicitarlo por msj. privado...
Saritaert: @palabrafilica Mejor pristiq! y wuelbutrin! te hacen más feliz! el wuelbutrin te hace sentir como enamorada y correspondida jajaja