New message

Foro de discusión (11)

Mensaje Escrito por
¿No habrá problema de combinar Glucofage con Xenical?
Lo digo porque actualmente estoy tomando 2 veces al dia Glucofage y quiero empezar a tomar Xenical. Por ellos nose si dejar el Glucofage o seguir tomandolo
Zafiro
02/21/07
Reply
  Consula con tu medico de cabecera, el es quien puede recomenartelo o no segun tus niveles de azucar.
OLGA B
02/21/07
El xenical y el reductil pildoras para adelgazar, se pueden tomar al mismo tiempo?
El xenical actúa a nivel intestinal, y no permite absoción de grasas. El reductil actúa como inhibidor del apetito.
Gathyca
08/19/07
Reply
  Bueno si tu quieres tomar eso sabes que los pastillas tienen toxines que malogran a tu cuerpo.
Cuando lo dejas de tomar bas a recibir el efecto jojo .Mejor vete a un nutrista por cambiar tu alimentacion. aparte puedes tomar nutrientes naturales como la aloe beta y los thermogenicos. si quieres mas infos. consultame porfa.
ALOE BETA

Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.
Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo.
*Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
*desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
*es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.
*es ideal para sanar quemaduras heridas y llagas.
*la sábila actúa como desinflamatorio del sistema digestivo.
*ayuda a la absorción de nuevos nutrientes.
*combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.
*es eficaz contra el estreñimiento y la hemorroides.
*ayuda a eliminar el deterioro de los vasos sanguíneos y pulmones ocasionado por respirar el aire contaminado.
*protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.)
*combate problemas de corazón ( arteriosclerosis)
*ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción +Optimus+Starb+Magnus.
*ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmática, etc.) + Omniplus .
*ayuda a la reducción de peso.
*ayuda al control del colesterol en la sangre.
*ayuda a combatir la celulitis.
*es un auxiliar contra el cáncer de cualquier tipo.
*es ideal para mujeres embarazadas.
*aplicado en gotas y tomado, actúa contra la cataratas, carnosidad, sinusitis y conjuntivitis.
*ayuda a mejorar problemas de la piel (como el acné).
*ayuda a normalizar la presión arterial.
*ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis.
*ayuda a eliminar la retención de líquidos.
*ayuda para cualquier padecimiento de los riñones (eliminación de cálculos).
*ayuda contra el glaucoma aplicado en gotas.
*ayuda para cualquier padecimiento del hígado (cirrosis, hepatitis).
*ayuda contra el herpes de cualquier tipo.
*ayuda para problemas de sordera tomado y aplicado en gotas en los oídos.
*ayuda a disminuir el ácido úrico en problemas de gota.
*ayuda en quemaduras de cualquier grado tomado ó sobre la piel.
Origen:Entre sus ingredientes principales están el beta caroteno y el concentrado de jugo de aloína. Aporta una importante cantidad de vitaminas micelizadas para su fácil absorción.
Principales beneficios
Es un poderoso antioxidante que contribuye a la salud de las células y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales y es un refrescante apoyo contra las úlceras gástricas. También es un excelente cicatrizante y desinfectante natural.
Sabor:El Aloe Beta se puede disfrutar en un delicioso sabor: Limón.
A quién beneficia más:Se recomienda a todas las personas de cualquier edad, especialmente si están expuestas a cualquier tipo de contaminación ambiental. Favorece mucho a quienes están interesados en mejorar sus funciones renales y digestivas o tienen heridas en proceso de cicatrización.
Presentación.Se ofrece en botella de 1000 mililitros.
Dato interesante:El Aloe Vera es el nombre latin de la popular sábila, una hierba benéfica que se utiliza hace más de 3500 años. Esta planta es rica en germanio que entre otras muchas bondades opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfina, por lo que tiene un efecto antidolor.
Jorge Vergara recomienda.El Aloe Beta es una de las maneras mas saludables y reconfortantes que hay de satisfacer la sed, conozco muchísima gente que lo toma diluido, casi como agua de uso. También hay miles de testimonios de personas que lo aplican directamente sobre la piel, ya que sus nutrientes ayudan mucho a reparar nuestros tejidos. En esta maravilla de bebida unimos la sabiduría herbolaria antiquísima con la mas moderna tecnología de micelización.


Los thermogenicos inhiben el hambre
consejero
08/19/07
xenical???
ola miren el caso esk mido 1'69 y depo 95 kilos , y me gustaria saber si me pueden recetar en el medico xenical . necesito perderpeso ya que sufro bulimia . muchas gracias
creen que me lo receten?
ayuda a perder peso?
muchas gracias
yomia93
03/16/08
Reply
  un nutriologo si pero tu caso es distinto ya que eres bulimica pero yo no te lo recomendaria pero tu sabes, bueno ese medicamento ami me bajo la azucar llegue a 75 de glucosa y fui derechito al hospi no te lo recomiendo peor en fin tu sabes lo que haces mucha suerte.
kim
03/18/08
¿El Xenical quema la grasa que ya tengo o la de los alimentos que estoy consumiendo?
Muchas gracias, quiero saber si el Xenical quema las grasas acumuladas o solo las que se ingieren

muchas gracias
Alan
09/28/08
Reply
  la de lo q te estas comiendooo!!
rosa-fuxia
09/28/08
¿hola, alguien sabe si puedo tomar xenical junto con pre-dial ( metformina) y progyluton? tendrá efecto malo.?
lo que pasa es q mi ginecóloga me receto progyluton y pre-dial (metformina) por q tengo el síndrome de ovario poliquistico y pues también tengo q bajar de peso y por eso quiero tomar Xenical, pero no se si tenga algo de malo en tomarlos todos juntos, ojala me puedan ayudar, gracias.
Angélica
12/10/08
Reply
  Mi recomendación es que no lo hagas, porque las medicinas para ovarios generalmente contienen dósis de hormónas lo que retrasaría tu baja de peso al igual que retrasan un poco las depilaciones láser y algunos otros procedimientos, además considero que debes de hablar primero con tu ginecóloga, nada es más importante que tu salud. Considero que estarás mejor al solucionar primero un problema y después podrás seguir con la baja de peso con más ánimo y menos riesgo.
Blue_Sofs
12/10/08
No estoy obeso solo tengo un poco de barriga despues de dejar el deporte, me recomendais tomar xenical?
Me han hablado maravillas del xenical pero yo no estoy obeso solo quisiera bajar la barriga y he leido que la primer caja es para bajar volumen y estoy por probar aunque me cague cada dia encima jejejeje. Alguien lo ha probado? xq de donde pierdes es donde tienes la grasa localizada no?Saludos
clausbcn
06/23/07
Reply
  hacer ejercicio no mata a nadie no seas flojo esos medicamentos tienen muchas contradicciones piensa en tu salud antes que tu físico,,,
( ca_girl )dices que no hay contradicciones?
corres el riesgo de precion alta.colesterol alto.problemas del corazon y diebetes...
≡♠╓δ↕Φl╢↨
06/23/07
¿Cuántos kilos puedo perder si tomo Sibutramina de 10 mg más Xenical dos veces al día?
La verdad es que estoy muy preocupada por mi peso, siempre he tenido mucha tendencia a engordar, además de padecer de hipotiroidismo. Mido 1.54 y estoy pesando 68 kilos. Algo que jamás me había sucedido y me está costando mucho bajar.MI endocrinólogo me recetó Sibutramina de 10 mg. y Xenical dos veces al día.
¿Cuántos kilos puedo bajar y en cuánto tiempo?
sole
02/06/07
Reply
  ten cuidado pq con esas medicaciones se puede adquirir anemia
?
02/09/07
Xenical + Phase2 es realmente efectivo?
Una amiga me recomendó las pastillas Xenical para bajar de peso ya que elimina las grasas que consumimos, cuando fuí a la farmacia a compralo me recomendaron que también tome Phase2(para eliminar carbohidratos) y que así obtendría mejores resultados.
Hace mas de una semana que consumo ambos diariamente pero tengo un poco de diarrea y ya me estoy cansando de ir al baño a cada rato.
Alguien podría contarme su experiencia con estos dos productos y si realmente son efectivos, además si es que producen efectos secundarios. Gracias
Ardy
06/13/07
Reply
  no te recomiendo xenical, puesto que tarde o temprano te hace intolerante a las grasas y eso es algo malo pues las grasas (saludables) son parte importante de la dieta, para bajar de peso busca mejor un medio natural como comer pocos carbohidratos, beber mucha agua y hacer ejercicio, pero no te vayas por metodos artificiales, mira que xenical suele provocar somitos o diarreas cuando te hace intolerante a las grasas. es efectivo ci pero el precio es alto podria dañarte el metabolismo para siempre
erizo..iso9001
06/13/07
alguien a utilizado xenical para adelgazar?
¿como le ha funcionado?
Monica
06/28/07
Reply
  Conozco gente que lo utiliza, es un quemador de grasas, y te hace ir al baño todo el tiempo, (una amiga mia se hizo ensima...le dio ganas y no le dio tiempo a llegar al baño), no olvides que es un medicamento y como tal tiene efectos secundarios, te sugiero que cambies tus habitos antes de tomar cualquier pastilla y que camines 5km diarios y en una semana vas a ver los resultados. Yo baje 30 kilos caminando y cambiando algunas cosas de la alimentacion, sin pastillas, (las pastillas mientras las tomas te sirven despues recuperas todo con el tiempo).- Visita www.drcormillot.com
o www.dietascormillot.com.ar
suerte.-
El_Tano de Misiones
06/28/07
Xenical¿alguien sabe cual es la droga activa de este producto?
pregunte por algun producto para adelgazar y lei, que xenical,por eso agradecere si alguienn puede ayudarme y decirme a que nivel del organismo actua este producto.
CHARITO
04/27/07
Reply
  el ORLISTAT El orlistat se usa en combinación con un régimen alimenticio de bajas calorías para ayudarle a perder y mantener el peso después de una dieta. El orlistat se usa en pacientes con un cierto peso que también puede tener hipertensión, diabetes, colesterol alto o enfermedades al corazón.

El orlistat pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de lipasa. Funciona en los intestinos, donde evita que parte de la grasa en los alimentos se absorba y digiera. La grasa digerida luego se desecha en las evacuaciones intestinales.

Este medicamento también puede ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico

¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?
El efecto secundario más común del orlistat es el cambio en los hábitos de evacuación intestinal. Esto ocurre en general durante las primeras semanas de tratamiento; sin embargo, puede seguir durante todo el tiempo que usted use el medicamento. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:

evacuaciones aceitosas o manchadas
gases con descarga
necesidad urgente de ir al baño
heces aceitosas o grasientas
descarga aceitosa
mayor número de evacuaciones
incapacidad para controlar las evacuaciones
evacuaciones de color anaranjado o pardo
dolor de estómago
menstruaciones irregulares

Si usted experimenta cualquiera de los siguientes síntomas, llame a su doctor de inmediato:

prurito (picazón)
enrojecimiento de la piel
sarpullido o urticarias (erupciones en la piel)
inflamación
dolor en el tórax
dificultad para respirar
fiebre
kavaesor
04/27/07
Hola Alguien podria decirme sus experiencias al tomar XENICAL?
Han bajado de peso? en cuanto tiempo? cuantos kilos?, y esta pastillas de ayuda a eliminar la grasa que comes en el momento o tambien la grasa que ya tienes almacanada en el cuerpo?
GOTCHA
02/27/07
Reply
  Gotcha: Yo tome xenical durante tres meses. Baje 6 kilos, pero la verdad es traumatico, pues expulsas la grasa por el ano, asi que si te comes algo con grasa, a las horas tendras una gran mancha en tu pantalon y ni cuenta te daras.La verdad, no quede contenta con los resultados, demasiado costoso, traumatico y lento para ver los resultados. Opte por ahorrar y me hice lipo, abdomino y senos, quede felizzz!!
nirvana
02/27/07

Videos

Comentarios Negación de responsabilidad
Tweets

andrea_silva27: @linaresrichard como tomar el Xenical!? Cuantas veces y pastillas al dia!?
Dennicer: @linaresrichard Como es recomendable tomar el Xerograx y el Xenical? Cual de los 2 es mejor?? Saludos ☺
daidilday: @linaresrichard la diferencia es el laboratorio. Xenical es el nombre comercial y Orlistat es la composicion basica.